ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

En el apartado de Agenda, se recogen todas aquellas actividades o eventos de interés, organizados por Cáritas y que tendrán lugar en nuestra diócesis.

El Equipo de Adminsitración de Cáritas Diocesana, además de realizar sus tareas administrativas, asesora a las cáritas parroquiales en materia contable.

El Equipo de Administración de Cáritas Diocesana de Ciudad Real además de sus tareas administrativas propias de la gestión de una entidad, también realiza las siguientes funciones:

– Asesoramiento a las cáritas parroquiales en materia contable, desarrollando un proceso de acompañamiento continuo en aquellos temas que se solicitan, especialmente en el encaminado a la consolidación de la contabilidad, cuyo proceso ha avanzado muy positivamente.

– Inicio de un proceso de formación y preparación, para la incorporación del Plan de Sistemas Confederal que tiene como objetivo mejorar la gestión de la información (SICCE-MIS).

admon.cdciudadreal@caritas.es