Cáritas Diocesana de Ciudad Real firma convenio de colaboración con el Colegio de Aparejadores, Técnicos e Ingenieros de edificación de la capital

Con este compromiso ambas entidades pretenden estrechar lazos de colaboración

Durante la jornada del miércoles, tuvo lugar la firma de convenio de colaboración entre Cáritas Diocesana de Ciudad Real y el Colegio de Aparejadores, Técnicos e Ingenieros de edificación de la capital. Para ratificar este acuerdo, la directora de la entidad Conchi Aranguren y el presidente del colegio, Nicolás Cárdenas han rubricado el acuerdo por el que ambos organismos se comprometen a colaborar en la medida de sus posibilidades.

Aranguren agradeció que durante las últimas campañas de emergencia la Palma y Ucrania hayan tenido a bien hacer sendas donaciones, así mismo “os animo a seguir divulgando y sensibilizando la labor que desde Cáritas realizamos para tender la mano a los hermanos que sufren”.  Por su parte, Cárdena mostró el compromiso por el cual se iniciará la colaboración materializándose con comunicados puntuales entre sus asociados así como, con la difusión de la actividad que desde Cáritas se lleve a cabo en los diferentes programas.

Desde Cáritas Diocesana agradecemos la valiosa colaboración y el compromiso adquirido para poder seguir tendiendo la mano a tantas familias que atraviesan momentos de dificultad.